Fibromialgia

PICOR DE OIDOS CON FIBROMIALGIA

Me acuesto con picores en varias partes del cuerpo. Y cuando me despierto, me pican muchísimo los oídos, parece que un enjambre de abejas se ha metido por el orificio de mis orejas y están practicando cada una de ellas con su aguijón a ver si les funciona. Pica y pica y pica. Me rasco y rasco y rasco. Pero sigue picando, y picando y picando. Si hay mucha humedad, va llover o ya cae, más. Como la mayoría de los síntomas, se me intensifica con este clima. En mis oídos no observo nada extraño. No se han introducido animalitos durante la noche. Sin embargo, sí que tengo un líquido transparente, en pequeña cantidad, que parece ser no tiene importancia para los médicos. Pero yo me pregunto: ¿Es el líquido el que me produce el picor? ¿Es el picor el que produce el líquido? ¿El picor y el líquido son independientes aunque coincidan en el tiempo? Estaría bien que me comentaseis si os sucede algo parecido. Porque aunque comprenda gran parte de la sintomatogía de la fibromialgia por desregulaciones físicas que padecemos, ésta se me escapa. Una vez, en un centro alternativo me dijeron:” cándida. Eso es cándida” pues tuve varios tratamientos y alimentación para ella. Y no desapareció. Así que, la teoría de la cándida me descuadra en la ecuación.

Pues nada compañer@s de fatigas, esto es todo por hoy. Un escrito breve sobre mi picor de oídos. Que como comprenderéis es el menor de mis males, pero uno más debido a esta enfermedad tan rara.

Espero vuestros comentarios a ver si soy un bicho raro o le pasa a más enfermos de ésta nuestra “gran amiga”. Ánimo a tod@s como siempre. 💜😘

Enlace a mi página de facebook de escritos sin filtro: https://www.facebook.com/escritosSINfiltro


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s